¿Qué busca?
English
(1) 786-615-6677
En
Preguntas Frecuentes | GO LIQUIDATOR
143
page-template-default,page,page-id-143,theme-suprema,qode-core-1.2.1,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.1,suprema-ver-2.2,qodef-smooth-scroll,qodef-preloading-effect,qodef-mimic-ajax,qodef-smooth-page-transitions,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-fullscreen-search,qodef-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

Hablemos
Whatsapp: (+1) (012) 345-678
Teléfono: (1) 786-615-6677

Escríbanos
info@goliquidator.com

Visítenos
9195 NW 101st St
Medley, FL 33178
Lunes a viernes 8:30 a.m. – 5:00 p.m.

Tenga en cuenta nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm (Hora estándar del Este de EE,UU)

¿Cómo comprar?

Aunque incentivamos a nuestros clientes a que visiten nuestra sede, es importante recalcar que nuestro modelo de negocio no requiere una visita previa para comprar, ya que usted también puede adquirir nuestros productos, desde su país por medio de cualquiera de nuestros canales de comunicación: Email, Messenger, Whatsapp y llamada telefónica. Nuestros asesores están siempre en línea (durante nuestros horarios de atención al cliente) atentos a responder cualquier solicitud o pregunta que usted pueda tener.

Los pasos para comprar son los siguientes: 

  1. Se envían las ofertas a su correo electrónico.
  2. Usted elige las ofertas de su interés, intercambia información y aclara dudas adicionales con su vendedor asignado.
  3. Posteriormente procedemos a enviarle una Factura Proforma con la información de pago y los detalles, descripción y precio final de la oferta acordada entre ambas partes.
  4. Una vez recibido el pago coordinamos el envío de la mercancía. Dependiendo de las condiciones específicas de cada oferta, el envío podrá estar a cargo de Go Liquidator o del cliente.

¿Cómo se hacen los pagos?

Aceptamos pagos por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discovery (Cargos pueden aplicar).

¿Cuáles son las formas de envío?

Depende del término de negociación acordado con su vendedor. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos la mercadería se vende y envía desde el puerto más cercano al origen del producto. Pregunte por el término de negociación para cada oferta.

Para envíos el extranjero, el transporte corre por cuenta y responsabilidad del cliente. Nosotros le podemos sugerir diferentes compañías de carga que han utilizado nuestros clientes e incluso hacer la cotización por usted.

¿Cuáles son los mínimos de compra?

Tenemos varias opciones de compra de acuerdo a sus necesidades:

Venta por contenedor o camión
Disponemos de grandes ofertas por contenedor (20 a 40 pies – alto cubicaje) o camión en una amplia variedad de categorías, marcas y artículos con o sin lista de empaque.

Venta por pallets
Opción pensada para pequeños empresarios. Le permite construir su orden con un mínimo de compra de un (1) pallet. Es ideal para clientes que quieran consolidar varias categorías dentro de un mismo pedido.

Venta por paquetes surtidos
Alternativa al alcance de microempresarios para que prueben líneas de producto dentro de su mercado objetivo. Compra minima desde 250 unidades por paquete y categoría.