¿Qué busca?
English
(1) 786-615-6677
En
Acerca de nosotros | GO LIQUIDATOR
167
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-167,theme-suprema,qode-core-1.2.1,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.1,suprema-ver-2.2,qodef-smooth-scroll,qodef-preloading-effect,qodef-mimic-ajax,qodef-smooth-page-transitions,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-fullscreen-search,qodef-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos parte de la tercera generación de una familia de empresarios emprendedores. Gracias a esta trayectoria y todo el conocimiento obtenido a través de los años es como nos hemos posicionado como una de las compañías líderes en la comercialización de liquidaciones para la distribución en tiendas mayoristas y minoristas.

Todos los clientes son nuestra prioridad, ya que creemos fielmente en que el éxito de nuestra compañía está unido al éxito de nuestros clientes.

Tomamos el tiempo que sea necesario para conocer en profundidad la visión y objetivos a lograr detrás de cada venta. De esta forma nos aseguramos en ofertar productos que vayan de acuerdo con la necesidad del Mercado.

Acompañamos a todos nuestros clientes de la mano en el proceso de compra y post venta. Maximizando así los recursos y generando que todas nuestras ventas cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Atendemos desde microempresarios hasta grandes corporaciones. Todos los clientes son vistos y tratados con la misma seriedad y profesionalismo. Hemos tenido varios casos de éxito en los cuales hemos crecido de la mano de nuestros propios clientes.

Si busca precios muy bajos, excedentes de tiendas, devoluciones de clientes de ventas online, saldos, liquidaciones, no busque más; ¡solo compre en GO LIQUIDATOR!

600

+

Clientes satisfechos

1.5

K+

Transacciones exitosas

100

K+

Productos liquidados

20

+

Años de experiencia de sus fundadores

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios de consultoría completos para la adquisición de liquidaciones, excedentes de tienda y excedentes de producción de indumentaria, hardware, artículos para el hogar, electrónica de consumo, licores y alimentos a los mejores precios, para mercados internacionales como América Latina, Europa, África y el medio Oriente.

Valores

Honestidad, transparencia, trabajo duro, disciplina, aprecio, buena fe, responsabilidad, enfoque, entusiasmo por lograr hitos, comprensión, flexibilidad, responsabilidad, dedicación, positivismo.

Visión

• Ser uno de los principales proveedores en la adquisición, comercialización y distribución de liquidaciones.
• Convertirse en el destino “ideal” para los clientes que buscan liquidaciones, saldos, y excesos de producción en el sur de Florida.
• Mantener un ambiente de trabajo positivo que permita el crecimiento personal de nuestros empleados y un compromiso continuo para obtener resultados sobresalientes.
• Fomentar una cultura corporativa de excelencia, competitividad, éxito, responsabilidad, compromiso y apertura.

Orgullosos miembros de

Algunos de nuestros clientes