¿Qué busca?
English
(1) 786-615-6677
En
Términos y condiciones | GO LIQUIDATOR
247
page-template-default,page,page-id-247,theme-suprema,qode-core-1.2.1,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.1,suprema-ver-2.2,qodef-smooth-scroll,qodef-preloading-effect,qodef-mimic-ajax,qodef-smooth-page-transitions,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-fullscreen-search,qodef-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Términos y condiciones

GO LIQUIDATOR / Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Estos términos describen la relación entre GO Liquidator y el Cliente final (Comprador)

  1. Todas las ventas son finales, lo que significa que todos los productos se venden TAL CUAL. No se aceptan devoluciones o cambios.
  2. Los productos se ofrecen a la venta en diversas condiciones, se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores, sin embargo, estas clasificaciones no son necesariamente precisas. Por ejemplo:
    Los artículos nuevos nunca se han abierto, son completamente funcionales y están listos para vender. Puede incluir exceso de existencias, exceso de inventario, liquidación y extracción de estantes.
    Al igual que los nuevos, totalmente funcionales y listos para la venta minorista, aunque pueden mostrar defectos cosméticos
    Las devoluciones de clientes pueden tener problemas cosméticos, como abolladuras, rasguños y signos de edad, uso o manipulación.
    Scratch & Dent tiene problemas cosméticos y / o defectos de funcionalidad.
    El salvamento no funcional, tiene defectos cosméticos sustanciales.
  3. Las condiciones se mencionarán en la oferta, para que el comprador sepa qué tipo de mercancía se está comprando.
  4. GO Liquidator no ofrece ningún tipo de garantía sobre la mercancía anunciada, debido a la naturaleza de los productos. Tenga en cuenta que se trata de liquidaciones y esto significa que no podemos garantizar: Número exacto de artículos, incluso si hay un manifiesto adjunto (pueden aparecer algunas discrepancias, pero no es común), condición de los productos, ya que confiamos en la información suministrada por nuestros diversos proveedores. . Los costos adicionales asociados con la logística de exportación, como la carga manual y / o paletas que quedan fuera del contenedor en el sitio de carga. Para minimizar estas situaciones, podemos cotizar los costos adicionales que serán cubiertos por el comprador. Si, por desgracia, tuviera algún problema o inquietud, llámenos o envíenos un correo electrónico y siempre trabajaremos para resolver el problema de manera oportuna. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible y la mejor experiencia de compra.
  5. Proceso de ventas y pagos: Go Liquidator utiliza diversos canales de comunicación de marketing para llegar a compradores potenciales. Inicialmente, uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted para que acepte su solicitud y le devuelva un presupuesto completo, incluidos los costos de envío al destino. Una vez que el comprador aprueba la cotización, GO Liquidator procederá a emitir una Factura. Métodos de pago: solo transferencia bancaria.
  6. Envío: Go Liquidator brinda el servicio de costos de envío y recomendará a nuestras compañías de envío de confianza que le proporcionen un envío oportuno. Póngase en contacto con su representante de ventas que le proporcionará la información de seguimiento de su envío. GO Liquidator ofrece el servicio de cotización de carga, pero la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de nacionalización (importación) en el país de destino son los compradores.
  7. Condición especial del producto:
    Algunas de nuestras ofertas pueden etiquetarse como:

    • Exportar solamente, con restricciones para ser vendido en ciertos países.
    • Precios en euros (para nuestros clientes en Europa)
    • Factura sanitaria, carta de autorización y otros documentos (estos pueden o no proporcionarse, según la disponibilidad del proveedor.
  8. Condición de la mercancía vendida por Go Liquidator LLC: descargue aquí la guía completa.