Type what you are searching for:
 

Acerca de nosotros

VENDEMOS

Lotes de mercancía en liquidación
al por mayor
¿Quiénes somos?

Go Liquidator es una empresa familiar, líder en la comercialización de lotes de mercancía en liquidación para su distribución en tiendas mayoristas y minoritas. Nos enfocamos en ofrecer productos alineados con las necesidades del mercado y brindamos un servicio integral, que incluye acompañamiento durante la compra y posventa, maximizando los recursos y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos atención 100% personalizada.

ATENDEMOS

Pequeños comerciantes

Tiendas tipo boutique, negocios pequeños, comerciantes con baja capacidad de compra.

Por cajas o gaylords
Minoristas medianos

Tiendas outlet multimarca, pequeñas cadenas de almacenes, bin stores, comerciantes con mediana capacidad de compra.

Por pallets
Mayoristas y grandes minoristas

Grandes cadenas de almacenes, grandes superficies, distribuidores, clientes con alta capacidad de compra.

Por contenedor o camión

Algunos de nuestros clientes

600

+

Clientes satisfechos

1.5

K+

Transacciones exitosas

100

K+

Productos liquidados

10

+

Categorías de producto

Condiciones de la mercancía

Excedentes de tienda:
Son productos nuevos que han sido previamente expuestos en tiendas. Se trata de las últimas unidades de algunas referencias que no alcanzan a ser vendidas antes de renovar el inventario. El producto puede tener señales de manipulación y puede no estar en su empaque original.

 

Excedentes de inventario y excedentes de fabricación:
Son productos que suelen liquidarse por sobreproducción. Se trata de artículos completos, funcionales, nunca usados ni expuestos en tienda (100% nuevos), generalmente en empaque original y con sus respectivas etiquetas de fábrica. Estos lotes salen directamente de la línea de fábrica y pueden contener, en algunos casos, gran repetición de un mismo artículo.

 

Productos remanufacturados:
Los artículos remanufacturados han pasado por un proceso de pruebas durante la fabricación y han regresado a la línea de producción para ser corregidos o reparados, a fin de garantizar que cumplan con las condiciones funcionales originales.

Retornos de clientes:
Productos retornados por los clientes, previamente vendidos en línea o en tiendas físicas. Los retornos pueden ser de diferentes grados:

Grado A (como nuevo): sin usar y con señales mínimas de manipulación.

Grado B (usado en buena condición): mercancía con signos de uso o manipulación, que puede ser vendida sin necesidad de reparaciones.

Grado C (usado en estado aceptable): mercancía con fuertes signos de uso o manipulación, que probablemente requiere reparación antes de la reventa.

Grado D (condición de salvamento): mercancía que requiere reparaciones importantes, o puede ser usada para la venta de piezas/componentes.

 

Productos irregulares o defectuosos:
Los productos etiquetados como irregulares se liquidan por defectos de fabricación que suelen ser leves o imperceptibles. En otras ocasiones, algunos productos terminan con daños como consecuencia del transporte o la manipulación en las plantas de producción o la cadena de suministro.

Más información

Orgullosos miembros de